InicioActualidadNoticiasBARBARA BLACK ARRANCA 2021 CON BUEN PIE

BARBARA BLACK ARRANCA 2021 CON BUEN PIE

Tras acabar 2020 con varios reconocimientos con nuevo disco «Love, Death & Files» y que fue publicado el 10 Marzo con Rock Estatal Records, Bárbara Black comienza 2021 anunciando nuevas fechas.

«Love, Death & Files» se ha convertido en el tercer disco de Bárbara Black. Aunque fue publicado el pasado año 2020, la gira se tuvo que aplazar debido a las circunstancias avenidas por el COVID19. Sin embargo este disco ha sido catalogado como uno de los mejores albumes del año en MariskalRock, La Hora del Rock, Rock The Best Music. Además, ha sido nombrados mejor banda del mes de junio en la radio estadounidense Metal Devastation Radio y actualmente están nominados a los premios Banger (puedes votarlos hasta el 10 de enero) en la categoría de mejor canción y mejor cantante femenina.

Este año comienza con fuerza para Bárbara Black, pues ha sido confirmada en el Vampire Fest es la que será su edición en streaming los días 17 y 18 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...