InicioActualidadNoticiasARTISTAS ESPAÑOLES Y MEXICANOS PIDEN QUÉDATE EN CASA A LOS ESPAÑOLES

ARTISTAS ESPAÑOLES Y MEXICANOS PIDEN QUÉDATE EN CASA A LOS ESPAÑOLES

Varios artistas españoles y mexicanos se han propuesto en pedir a los españoles #quedateencasa con la canción «En Tiempos de Virus» del músico, escritor y actor español residente en México José Riaza.

A través del vídeo “Amor En Tiempos de Virus”, canción original del músico, escritor y actor español residente en México, José Riaza, varios artistas españoles y mexicanos ha pedido a los ciudadanos españoles que se queden en casa, con el objetivo de crear conciencia y animar a la gente para que siga llevando la cuarentena en sus hogares de la mejor forma posible. Actualmente nos encontramos en un momento en el que buena parte de la población española vuelve a salir a trabajar, se hace más necesario que nunca llamar a la responsabilidad ciudadana para que siga respetando las normas de confinamiento. Igualmente es de vital importancia es esta responsabilidad en México también, aunque todavia allí no se ha entrado en la fase 3 de la contingencia.

Los artistas que intervienen en esta iniciativa son: Jose Riaza, María Belén, Dina Buendía, Janet Camargo, Sheila Ríos, Paloma Del Río, Coco Zaragoza, Arturo Fernández (Básico), David Partida, Patricia Barbosa, Pablo Rodríguez “Fei”, Benjamín Moreno, Delia Gärgo, Germán Moreno, Pablo García, Félix «El Brujo», Sergio Vivar, José Gama, Jesús López, Darío Bolaños, Max Ferrazza, Ángel Aznar y Eloy Acosta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...