InicioActualidadNoticiasANONYMUS PRESENTA SU PRIMER SINGLE SU NUEVO SINGLE "SOBREVIVIR"

ANONYMUS PRESENTA SU PRIMER SINGLE SU NUEVO SINGLE «SOBREVIVIR»

La banda de Thrash Metal canadiense Anonymus presenta el primer single adelanto al que será su nuevo disco «La Bestia».

La Bestia» es el nuevo álbum que saldrá en junio, producido en gran parte por Jef Fortin y los reconocidos productores Colin Richardson (Hamlet, Carcass, Trivium, Slipknot, Sepultura, etc) y Jean-François Dagenais (Kataklysm). El disco contiene 11 temas, de los cuales siete de ellos están compuestos en español y dos bilingües en francés con la colaboración de Carlos Maldos de Lethal Creation (MX) y Arno Dhenain Le Bourhis de Black Bomb A (FR) y «Tierra» en español con el cantante italiano Marco Calliari también en su lengua materna.

La primera canción que presentan se titula «Sobrevivir» es uno de los temas que ha compuesto en lengua castellana. Y es que esto es posible ya que su cantante y bajista Óscar Souto es español y su batería Carlos Araya es nacido en Chile. Añadir que Anonymus tiene una larga trayectoria, con más de 1.500 conciertos a sus espaldas, giras en Canadá, Francia, Bélgica y Suiza y han tocado en los grandes festivales de Canadá (Heavy Montreal, Rockfest Montebello, Festival d`été de Quebec, Francofolies en Montreal o Woodstock en Beauce entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...