InicioActualidadNoticiasANONYMUS PRESENTA EL VÍDEO DIRECTO DE "MÁQUINAS"

ANONYMUS PRESENTA EL VÍDEO DIRECTO DE «MÁQUINAS»

Los canadienses Anonymus ha lanzado un nuevo vídeo grabado en directo sacado de su canción «Máquinas», perteneciente a su disco «La Bestia», que ya está disponible en digital desde el 12 de julio.

Debido a la situación a nivel mundial que estamos viviendo, han tenido que retrasar el formato físico en CD y Vinilo que lanzarán tan pronto como vuelvan a funcionar las fábricas en Canadá.

Anonymus transmiten fuerza sobre el escenario. Su nuevo disco «La Bestia» ha sido producido en gran parte por Jef Fortin y los reconocidos productores Colin Richardson (Hamlet, Carcass, Trivium, Slipknot, Sepultura, etc) y Jean-François Dagenais (Kataklysm). Contiene 7 temas en español y dos canciones bilingües, en francés y español, “Violencia Versus Violencia” con la colaboración de Carlos Maldos de Lethal Creation (MX) y Arno Dhenain Le Bourhis de Black Bomb A (FR) y «Tierra» con el cantante italiano Marco Calliari.

Disfruta del vídeo directo de «Máquinas»:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...