AmyJo Doh & The Spangles acaban de editar “Smile & Dance”, último trabajo discográfico con cinco composiciones contundentemente revolucionarias. Dos de ellas, “Smile & Dance” “Now It’s Gone” fueron grabadas en Enero 2020. Las otras tres composiciones fueron compuestas y grabadas a lo largo del 2019 con la banda al completo mientras giraban por Europa y por las principales salas de Madrid con varias fechas acompañando a su hermano Pete Doherty en gira con The Libertines.

La banda está más compenetrada que nunca y presentan cinco cortes enmarcados en el Brit-Rock y el Punk lleno de matices que nos llevan desde el Ska en “Now it’s gone”, al Dance-Rock o Nu wave de “Smile & Dance” (single del EP) pasando por el Soul/Rock de guitarras limpias de “Arise” o a al Punk/Rock clásico de guitarras algo más sólidas en los pildorazos “Rats” “New Years Revolution”.

En resumen, Amyjo Doh & The Spangles nos traen más Punk-Rock con guitarras solventes y la voz de Amyjo cada vez más presente con una potencia arrebatadora que te atrapa en una tormenta eléctrica.  Los temas «Rats», «Arise» y «New Years Revolution» fueron grabados en los estudios Metropol bajo la producción de Sergio Jiménez“Smile & “Dance» y «Now It’s Gone” han sido grabadas en los Estudios Calderón con la dirección de Carlos Elía y Pablo Fergus. Las cincos canciones han sido masterizadas en los estudios Metropol por Sergio Jiménez.

Y ahora presentan el videoclip de su nuevo single «Nos It’s Gone», que ha sido dirigido, producido y editado por SYX Estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here