InicioActualidadNoticiasAL LIMITE PUBLICA NUEVO DISCO "PALABRAS ROTAS"

AL LIMITE PUBLICA NUEVO DISCO «PALABRAS ROTAS»

El pasado 4 de enero salió a la venta el nuevo disco de la banda de Rock Al Límite, «Palabras Rotas», grabado en Arcane Planet Studios, donde nos muestran su rock cargado de tintes melódicos. Desde su primer tema queda claro que su música viste de etiqueta y que han hecho de la elegancia y la sencillez el vehículo para presentar sus canciones, en las que no es difícil intuir de qué fuentes han bebido. Unas influencias que, partiendo de las raíces más clásicas del rock de las últimas décadas, han acabado dotando al grupo de una de sus grandes virtudes, como es la versatilidad que acaba transpirando su primer trabajo. En el disco también han colaborado Aure Martín (batería), Diego Ramos (teclados) y Pablo de Miguel (saxo, teclado y guitarra) que acompañará al grupo en sus próximos conciertos.
El pasado 18 de enero el grupo presentó el disco en directo en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca, siendo este el primer concierto de la «Gira Al Límite 2019» que recorrerá toda la geografía nacional durante los próximos meses.
Escucha Palabras Rotas de Al Límite:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...