InicioActualidadNoticiasA-TONO PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM "EL CAMINO"

A-TONO PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM «EL CAMINO»

“El Camino” es el último álbum de A-TONO, una banda de rock que aglutina gran cantidad de ingredientes: Potentes riffs de guitarra, cómplices de las melodías, ajustadas por una base contundente, y una voz rasgada repleta de matices que expresa y descubre ideas y razonamientos sinceros que definen nuestros pasos en el camino hacia el conocimiento.

Miles de cuerdas cambiadas, cientos de baquetas rotas, innumerables canciones, muchas de ellas olvidadas… Trillones de ensayos, algún concierto multitudinario y otros cuantos casi en solitario, pegadas de carteles predecesoras de cargas y descargas de equipo.

Tres estudios de grabación son cómplices de los trabajos que hasta ahora han publicado. Esta discografía se compone de dos maquetas: “Manos Contra la Pared” (2010) y “Hacia Donde nos Lleven las Manos” (2011), grabadas en Segovia en Quirófano Sonoro y tres discos. El primero, “Morir Matando” (2014), fue grabado en SonOArc con Óscar Arce en Cantabria. “Introspección” (2017) fue grabado en Sonido XXI con Javi San Martín en Pamplona y para el tercero, “El Camino”, han repetido en Sonido XXI.

A-TONO está formado por Simón San Emeterio a la batería, Juan José Hermosa con el bajo y coros, José Manuel Díaz a la guitarra y coros, Óscar Viaña voz y guitarra y Elena Ruiz con el saxofón y coros. Tras trece años juntos, el sentimiento y la ilusión se siguen incrementando.

Como ellos mismos afirman: “Nosotros hacemos A-tono, A-tono nos hace a nosotros.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...