InicioLo más cerveceroCERVEBEL Y CRUSAT SE UNEN EN LA COMPAÑÍA FINE BEERS S.L

CERVEBEL Y CRUSAT SE UNEN EN LA COMPAÑÍA FINE BEERS S.L

Texto alternativo del banner

Cervebel y Crusat Quality Beers se han unido para fusionarse en un todo que se complementa. Gracias a esta unión pasan a formar parte de la compañía Fine Beers S.L, quienes les absorbe.

Las dos empresas españolas que se dedicaban a la importación y distribución de cerveza clásica de calidad y también cerveza artesana, inician un nuevo capítulo, que podríamos definir como el comienzo de una etapa, aunando fuerzas al unirse en la compañía Fine Beers S.L.

De ete modo, la dirección de Fine Beers S.L a partir de ahora, pasa a estar en manos de Víctor Lechado, actual director comercial de Crusat Quality Beers, y contará con el liderazgo cervecero de Erik Coene, fundador de Cervebel, quien asumirá el rol de Brand Ambassador con todas las marcas con las que han venido trabajando a nivel nacional. Por otra parte, Joan Roca, actual director comercial de Cervebel,  liderará un experimentado equipo de ventas dedicado a los distribuidores y clientes en todo el territorio nacional con los que hasta ahora tenían relación de negocios.

A partir del 1 de noviembre Fine Beers S.L. será el principal importador oficial de grandes marcas como por ejemplo Gulden Draak, Weihenstephan o Samuel Smith. Pero también trabajarán reconocidas marcas artesanales como son Northern Monk, Thornbridge, o Moor, entre otras, importadas anteriormente por Beer Box, las cuales se unien al proyecto también.

Una apuesta segura que que traerá consigo un gran aporte cervecero, debida a esta sólida fisión o adhesión. Así que es una gran noticia para los y las amantes de la cerveza de importación. Finalmente, damos la bienvenida a este nuevo acuerdo profesional, que viene para quedarse.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

 

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

ULTRALIGERA HACE 5 SOLD OUT EN LA RIVIERA

La escena del rock alternativo en España vive un momento histórico gracias a Ultraligera, la banda madrileña que ha conseguido un hito sin precedentes:...