En el último año el consumo de la cerveza sin, ha aumentado. Tanto es así, desde Nanclares de la Oca (Vitoria-Gasteiz) llega Byra con su nueva propuesta de cerveza artesana sin alcohol.
Según el informe de IWSR, el volumen mundial de cerveza sin alcohol aumentó un 9% en 2024, mientras el consumo global de alcohol disminuía un 1%.
Representa aproximadamente el 2% del volumen total de cerveza, y se proyecta que en 2025 supere en ventas a la categoría ale, convirtiéndose en la segunda categoría de cerveza más grande después de las lager.
Esta cerverza que aquí presentamos en una Lager sin alcohol de 0,7% vol de alcohol. Se presenta en una lata de 33cl, fácil de transportar, y para una mejor conservación de la misma. Para aquellos momentos en los que no se puede beber alcohol, o sí por circunstancias personales eres astemio/a, o quien quiera reducir el consumo del alcohol, o por razones médicas que lo impida, es una opción perfecta, ideal.
Sobre sus características indicamos que no ha sido filtrada. Por lo tanto puede contener sedimentos. Además es rubia, cristalina, limpia, balanceada, refrescante, sin pausterizar y sin concervantes. Es decir, que se ha elaborado con ingredientes 100% naturales (agua, malta, levadura y lúpulo). Así es Byra Sin.
Byra ya dispone de su propia cerveza sin alcohol. Una propuesta artesanal que cada vez está más en auge, debido al crecimiento de su consumo. Refrescante, sin conservantes y sin filtrar, así se presenta este nuevo lanzamiento que ha llevado a cabo la cervecera vasca.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.