InicioLo más cerveceroBASQUELAND CELEBRARÁ SU 10 ANIVERSARIO EN MADRID

BASQUELAND CELEBRARÁ SU 10 ANIVERSARIO EN MADRID

Texto alternativo del banner

La cervecera artesanal vasca Basqueland Brewing, con sede en Hernani (Gipuzkoa), celebra en 2025 su 10º Aniversario y lo hace con un evento muy especial en Madrid. Desde su fundación, esta marca se ha consolidado como uno de los referentes de la cerveza artesana en España, conquistando tanto a expertos como a amantes del buen craft beer gracias a su calidad, innovación y estilo único.

Para conmemorar una década de pasión cervecera, Basqueland Brewing ha organizado un tour de aniversario que recorrerá varias ciudades del país a lo largo del mes de septiembre. Entre las paradas imprescindibles se encuentra la capital, donde el público podrá disfrutar de un ambiente festivo, maridajes, y sobre todo, de la nueva cerveza conmemorativa creada especialmente para este hito.

Madrid acoge la celebración del 10º Aniversario de Basqueland Brewing

La cita en Madrid tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre, con una programación que reunirá a cerveceros, locales especializados y amantes de la cerveza artesana. Durante estas jornadas, la marca vasca presentará oficialmente su edición especial 10 Aniversario, una cerveza que promete sorprender con su carácter innovador, equilibrado y con el sello de calidad que caracteriza a la cervecera.

El evento será también una oportunidad para conocer de primera mano la trayectoria de Basqueland Brewing, que en tan solo diez años ha logrado convertirse en una de las cerveceras independientes más premiadas y respetadas del panorama craft europeo.

Locales participantes en Madrid

A continuación, se podrá consultar el listado completo de bares y locales craft de Madrid que se suman a la celebración y donde se podrá degustar la cerveza especial:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS CONCIERTO 25 ANIVERSARIO

La mítica banda extremeña Los Niños de los Ojos Rojos (NOR) regresa a Madrid para celebrar sus 25 años de trayectoria con un concierto...