Home Crónicas de conciertos CRÓNICA DEL CONCIERTO DE KING SAPO EN LA SALA COOL STAGE DE...

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE KING SAPO EN LA SALA COOL STAGE DE MADRID

0
King Sapo en Madrid

King Sapo se presentaron en directo en pleno corazón de Madrid y realizando una descarga absolutamente fantástica y llena de calidad. De las cenizas de aquellos El Dorado nos encontramos con una banda que nada tiene que envidiar a los anteriormente nombrados, bueno, quizás sea la continuación lógica y por donde la banda habría evolucionado de manera natural. Sea como sea uno se tiene que quitar el sombreo ante tal despliegue de fuerza y frescura que la banda atesora compositivamente y evidentemente en directo.

King Sapo en Madrid
King Sapo en Madrid

El inicio con los primeros acordes hipnóticos nos abrió la puerta a una noche llena de sensaciones a nivel musical. Sonido entroncado con Zeppelin y matices psicodélicos que te envuelven literalmente a nivel musical y destilando una fuerza y una intensidad que no bajaría ni un ápice durante toda la noche y que contrasta con un más directo “Super Psycho”, un rock and roll sugerente con pinceladas puramente soul que enriquecen el resultado final.

La música nos sigue envolviendo y acariciando el alma mientras que disfrutamos tema a tema como si fuera un buen vino y “Hombre Humo” nos sorprende por un ritmo de batería contundente y machacón que es una delicia y con sonidos de guitarra puramente stoner que contrasta con pasajes más melódicos e intimistas que la banda lleva a la perfección en directo conectando con todas las que estamos allí de manera instantánea al igual que con “Insomnio” con un ritmo y sonido más denso y que también muestra pinceladas más stoner.

King Sapo en Madrid

Seguimos con los contrastes que la banda maravillosamente muestra en directo y en estudio así que “Hablando con árboles” es un tema que cala en los huesos poco a poco con intimidad. Es una caricia absolutamente delicada que entronca con los mejores sonidos de rock americano y que personalmente es uno de mis temas favoritos junto a “Libre” que uno siente también como lo envuelve con delicadeza y sensibilidad.

Concierto absolutamente brillante con una banda que desprende una honestidad y fuerza increíbles y que a petición del público que les pedían no abandonar el escenario se despidieron repitiendo “Niño Gurú” y poniéndonos la piel de gallina. Brillantes es poco.

Crónica y Fotos por: Charly Rock And Roll

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157712049342067″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]