Home Crónicas de conciertos CORIZONAS: TEATRO ESLAVA (Madrid)

CORIZONAS: TEATRO ESLAVA (Madrid)

0

Corizonas se presentaban de nuevo en Madrid con un nuevo disco bajo el brazo e invitados especiales para dejarnos como resultado una noche mágica y llena de fuerza como es habitual en esta banda.

Nunca decepcionan sobre un escenario y desde luego el inicio con «Volvere», que desborda sonido americano con una excelente melodía que uno disfruta al máximo y que va a servir como puerta de entrada a composiciones como un electrizante y lleno de energía «The Falcon Sleep Tonight» o «Nubes Negras» que también desborda del mismo sentimiento de rock snd roll más directo.

El fantástico «Supernsut» de Black Sabbath nos sorprende gratamente por como se lo llevan a su terreno y muestran una versatilidad musical increíble y wuf enlazan con el sonido arenoso y denso de «Todo Mal» en la que colabora de manera muy mediocre Nat Simmons. Una pena ver como una artista que comienza desde el country rock y gira al glam de manera fantástica en su último trabajo muestre una actitud de estrella pop plastificada sin fuerza ninguna, sin desprender calor y una voz que casi no se le escucha. Una pena …

El medio tiempo exquisito de «Si Tu Te Vas» nos devuelve la frescura y un excelente sabor de boca, el corte más acústico de «Escucha mi voz» que nos llevan a la brillante colaboración de Pere Mallen con la «Slide Guitar» con una brutal e intensa «Wish you Were Here» de Pink Floyd que me pone los pelos de punta y que se continúa con «Run to the River», que le viene como anillo al dedo. Sencillamente perfecto y brillante.

Todavía quedan balas para disparar y nos llega otra brillante colaboración como es la de Depedro en dos temas como «Iluminame» y «Brindo Por Ti» con un corte musical muy setentero marcado especialmente por el Hammond y que nos lleva de cabeza al último tramo del set list donde suenan composiciones como la formidable y llena de positividad y fuerza «Todo Va Bien», uno de los últimos temas que la banda ha sacado como es «El Diablo Grito Si», que es puro sonido Americana, o el trallazo final de «I Wanna Believe», que cierra un noche brillante.

Crónica y Fotos por: Charly Rock And Roll