Warlords of Metal es el adelanto en forma de EP del que será el próximo trabajo de la banda de epic heavy metal Sovengar a principios de este año, tras el parón sufrido por la marcha de su guitarrista Cesc. Este EP fue autoeditado y autoproducido por la banda e incluye colaboraciones como la de Jorge Berceo (vocalista de Zenobia) en el tema Warlords of Metal y de José Rubio (Nova Era) en el solo de guitarra de Raise your Sword tema que además cuenta con un videoclip que puede ser visto enYouTube dirigido y editado por Alberto Cuerda.
La portada del EP corre a cargo de Chema Vicente (Artwork&Stuff)
sovengar-warlords o metal
Al grito de Warlords of Metal da inicio el tema homónimo que además de dar nombre al EP es el primero del mismo. Tema que poco a poco se va volviendo más potente dejándonos escuchar la primera de las colaboraciones de este adelanto.
Un teclado de fondo nos acompaña en Immortal Warriors, más melódico que su predecesor y un coro más marcado nos guía a la batalla con el incansable ritmo de su batería.
Con el paso bien marcado por la batería y una guitarra con gran presencia a lo largo del tema nos encontramos con Son of Thor al grito de sus coros durante el estribillo.
Para finalizar, con un ritmo completamente distinto a los temas anteriores y un sonido más melódico llega Raise your Sword, tema que sin duda hará agitar la cabeza a los fans con una instrumental aparentemente más cuidada que la de sus predecesoras.
Un adelanto que deja ver parte de lo que podremos ver a lo largo de este año pero que a la vez es justo eso, sólo un adelanto. Habrá que esperar para poder descubrir lo que nos depara.
Rhaezzar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here