El fenómeno fan de Ultraligera no para de crecer, y eso que la banda acaba de empezar. Con ta solo un EP y un disco, van llenando salas y agotando las entradas. Eso mismo pasó en Madrid este mes de octubre, que le queda poco para terminar. Consiguieron 5 sold out.
Después de este record, anunciaron una fecha más para el domingo 2 de noviembre. Precisamente ayer, tras la salida de la venta de las entradas, en menos de una hora colgaron el cartel de agotadas. Es alucinante ver cómo una banda con tan poco recorrido llena salas tan prestigiosas y voluminosas, haciendo posible esta magia. Y eso que solo han hecho más que empezar. El fenómeno fan no para de crecer. Ha movilizado a gente de otras comunidades autónomas, que no quieren perderse ni un concierto. Pero la cosa no termina aquí, tal ha sido la crecida tan prolongada en tan poco tiempo, que Ultraligera ha decidido sacar ya, la que se supone que es la última fecha.
Suponemos que ya no habrá más Rivieras este año. Así que, el mismo día 2 de noviembre tienen un segundo concierto en un horario diferente, que nunca antes hemos visto en esta gran sala de Madrid, junto al río Manzanares. Hablamos de un concierto vespertino de esos que no estás acostumbrados de ver, porque dará comienzo a las 17:00 horas. Y esto es así, porque el propio grupo ha dejado claro en sus redes sociales, que no quiere que nadie se pierda este momento único que están viviendo. Y, por supuesto, lo quienen compartir con su público una última vez.
Hoy se ponen a la venta las entradas de este último concierto. Será a las 12:00 horas. Para hacerte con la entrada, haz click aquí. Esperamos que llegues a tiempo, y puedas formar parte de esta historia y no te quedes sin disfrutar de este último directo en Madrid este año.
Y con este concierto, Ultraligera pondrá fin a una gira intensa que, les ha llevado a las mejores salas y festivales del país para presentar su álbum debut «Pelo de Foca».
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

