InicioConciertosRUPATRUPA EN MADRID

RUPATRUPA EN MADRID

El próximo viernes 1 de abril tendremos a Rupatrupa en Madrid en la La Riviera. Será su vuelta a los escenarios en estos tiempos de Pandemia.

Después de presentar su EP más personal «A Solas» en un formato más tranquilo, y que vio la luz en septiembre de 2020, Rupatrupa vuelve al escenario con un formato más compacto y más potente. Pues se encuentran de gira con toda la banda al completo. Esto es lo que veremos a su paso por Madrid en su próximo concierto. Una gira por la que apuestan con mucha ilusión, porque ahora más que nunca tienen ganas de retomar los escenarios. Además como curiosidad está gira no lleva nombre, no lleva titulo. Así lo han explicado: «Anunciamos esta gira con mucha ilusión, pero sin nombre, porque eso ya nos da igual. Solo queremos meternos en una caravana, viajar de cuidad en ciudad, sufrir un poco los estragos de la vida en la carretera y, por supuesto, subirnos a un escenario cada noche para dejarnos la piel y disfrutar de nuestra gente». Asimismo podemos andador, que volvemos a ver si el escenario su estilo tan personal de fusión y Mestizaje.

Las entradas ya están a la venta. Tiene un coste de 19€ anticipadamente y 22€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en entradas.com, Enterticket.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...