Rancor presenta el 16 de mayo su LP «Dark Future», el cual ha sido editado a través de Xtreem Music, con un concierto en la mítica sala vallecana Excalibur, donde estarán acompañados por Leather HeartLizzies.

Rancor han sido considerados los representantes del Thrash nacional, dentro de lo que es el panorama Underground español. Por todo ello, desde Diario de un Rockero hacemos eco del concierto presentación de su LP, con el cual vienen más fuertes que nunca, sorprendiendo nuevamente a sus fieles seguidores con un sonido más limpio y más progresivo.

Si te gustan bandas como Slayer, Overkill, Metallica o Testament, no te puedes perder su directo en Madrid. Os dejamos el tema «The Mob Rules», en homenaje a Black Sabbath:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=SXaj41-nsk0]

 

http://www.rancor.es/

ImageProxy (29)  ImageProxy (28)

Los valencianos Leather Heart hacen Heavy Metal con influencias del Hard Rock de los años 80. Comenzaron su andadura hacia el año 2008 y en la actualidad han ido haciendo mella dentro del panorama del metal nacional. Actualmente sólo tienen una maqueta realizada en 2011 pero han compuesto temas sueltos hasta el año pasado, siendo el más actual «Nightmares Town», que podéis ver en el siguiente video grabado en su actuación en la Sala Excalibur, donde repiten.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=9YUCFceIU-o]

 

http://leatherheartband.wix.com/heavymetal

ImageProxy (29)

Las chicas de  Lizzies tienen un estilo muy personal donde prima el Heavy Metal, donde todas sus integrantes son cuatro féminas, que demuestran que las mujeres también saben hacer ruido.  Actualmente cuentan con un EP, » End of  Time». A continuación podréis escuchar «Sacrifice»:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=dvPddVap0z0]

 

ImageProxy (29)  ImageProxy (28)

image001

FECHA: 16 de mayo

HORA: 19.30h

PRECIO: entradas anticipadas 8€/taquilla 10€

  • Sun Record Plaza Santo Domingo 8, Madrid
  • Tyrant Calle Andrés Mellado (Bajos de Argüelles), Madrid

LUGAR: Sala Excalibur Calle San Raso 19-21, Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here