domingo, junio 26, 2022
spot_img
InicioConciertosPRIMERAS CONFIRMACIONES PARA H.O.M. FEST

PRIMERAS CONFIRMACIONES PARA H.O.M. FEST

Ya están aquí las primeras confirmaciones para H.O.M Fest. Para esta edición contará, como ya nos hacen saber, con una de las bandas internacionales de mayor prestigio, Ensiferum, que vuelven a España para poner las manos en alto con con sus detonadores himnos paganos.

image001 (2)

También, podemos decir que estarán marcando sensaciones un banda de Thrash nacional, Mutand Squad. Siguiendo con ello, Human, liderada por el ex vocalista de Avalach, Ramón Lage, o también, los locales Bumper, los cuales comparten batería con Ñu y otras bandas más que faltan por desvelar y más adelante iremos informando de ello.

Además, habrá más bandas internacionales que formarán parte de la filosofía de H.O.M Fest.

En el caso de Ensiferum, harán gira europea este verano, y por ello pasarán por España como representantes del festival. Será un festival que se celebrará los días 4 y 5 de julio en el Recinto de la Finca de la Sala Pepe’s en la Sala de los Infantes, Burgos.

image009

Para arrancar, se va a  lanzar una oferta especial de Abonos para las 100 primeras personas que lo adquieran, que incluyen Abono para los dos días, acampada (gratuita para todos los asistentes al festival) y una camiseta del festival de regalo al precio de 30€. La oferta estará vigente desde el 21 de Marzo, hasta el 31 de Marzo (ambos inclusive) o hasta agotar existencias, oferta que podréis adquirir en este enlace.

Resaltar que H.O.M Fest es el sucesor del conocido Hontoria del Metal y que este año se celebrará en la finca de la Sala Pepe’s en las Salas de los Infantes en la provincia de Burgos (a tan solo 3 horas de Madrid, a 2:30 horas de Bilbao y a 40 minutos de Burgos) los días 4 y 5 de Julio.

image010

Las Salas de los Infantes, cuenta con hoteles, restaurantes y toda una infraestructura necesaria para poder llevar a cabo el festival y facilitar la instancia a todos los asistentes. Tiene una oferta hostelera lo suficientemente amplia a tan solo cinco minutos del propio festival para todos aquellos que prefieran pernoctar en hotel. Para los que no, se habilitará una zona de camping gratuito con baños, duchas, tienda con todo lo necesario, etc.

Este año no te puedes perder el H.O.M Fest el 4 y 5 de julio.

image006

www.homfest.com         ImageProxy (29) ImageProxy (28)

image011

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí