InicioConciertosMUCHACHITO BOMBO INFIERNO: PRÓXIMOS CONCIERTOS

MUCHACHITO BOMBO INFIERNO: PRÓXIMOS CONCIERTOS

Texto alternativo del banner

El inconfundible Muchachito Bombo Infierno continúa llevando su vibrante energía y estilo único por toda la geografía española. Su gira Historias de ser Muchacho, que mezcla rumba, swing, rock y mucho arte, sigue sumando fechas este mes de junio de 2025, prometiendo noches inolvidables en cada rincón que visita.

En este espectáculo, Muchachito Bombo Infierno se presenta en formato íntimo, acompañado de Lere al contrabajo, su inseparable guitarra y, por supuesto, su característico bombo. La fórmula perfecta para una experiencia cercana y poderosa, donde las historias personales se transforman en canciones con alma callejera y fiesta asegurada.

Fechas confirmadas de la gira Historias de ser Muchacho en junio 2025

  • 7 de junio: Iboga Festival – Tavernes de la Valldigna
  • 20 de junio: Cecina Fest – León
  • 21 de junio: HontanART 2025 – Hontanar
  • 27 de junio: Sala Salamandra – L’Hospitalet de Llobregat
  • 28 de junio: Maror Fest – La Vila Joiosa

Estas actuaciones prometen una dosis extra de ritmo, improvisación y conexión directa con el público. Muchachito Bombo Infierno no solo toca: vive cada canción como un relato teatral, envolviendo a todos los asistentes en su mundo particular.

Las entradas para todas está fecha confirmadas ya están disponibles. Si quieres asistir a uno de estos conciertos, hazte con la entrada, haciendo click aquí.

No te quedes sin vivir en directo una de las giras más auténticas del panorama musical nacional. Muchachito no es solo un concierto, es una experiencia que mezcla música, arte, humor y corazón.

Sigue atento a sus redes sociales para más actualizaciones y sorpresas de la gira.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster, redactora y directora de contenido de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, entrevistas, catas de cerveza artesana y artículos más especializados. Mis gustos musicales son muy variados, no solo abarcan Rock, Metal, Punk y Ska, sino que hay mucho más y no todo se visibiliza en la web. También soy una apasionada de la cerveza artesana, lo que plasmo en los artículos que publico en la sección "Lo más cervecero".
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

THE DEAD SOUTH ANUNCIA TELONEROS

The Dead South vuelven a nuestro país este mes de marzo. Lo hacen 4 años después de sultoma visita. Para la ocasión  han programado...