La banda valenciana Morgana vs. Morgana presenta en Madrid su nuevo álbum «Kintsugi». Será el próximo 24 de enero con un concierto en la sala Barracudas.
Su nuevo álbum «Kintsugi», es una obra conceptual que explora la belleza que emerge de la fractura, la reconstrucción y la resiliencia. Inspirado en el arte japonés de reparar con oro las roturas de la cerámica, el disco convierte las cicatrices —propias y ajenas— en materia prima emocional y sonora.
Con más de tres décadas de trayectoria en la escena underground, el grupo alcanza en este trabajo una madurez creativa excepcional de su propio sonido con toques de rock progresivo, post-rock y stoner. Desde su nacimiento en 1992, Morgana vs. Morgana ha permanecido fiel a la autogestión, creando y produciendo su música de forma totalmente independiente.
En directo, Morgana vs. Morgana lleva su propuesta a un nuevo nivel: los contrastes entre la agresividad y la melodía se agudizan, las dinámicas crecen, y cada tema actúa como una pieza de una narrativa global que aborda el dolor, la pérdida y la transformación.
Para el concierto en Madrid, el grupo valenciano va a contar con Gobernador, grupo que nace en 2018 tras la disolución de Tao Te Kin, impulsado por la necesidad vital de seguir creando y viviendo la música. Su propuesta: rock instrumental de alto voltaje, donde conviven la fuerza y la calma, la luz y la sombra, lo imprevisible y lo emocional. De hecho, el grupo convierte cada composición en un viaje sonoro que desafía etiquetas.
Las entradas para este concierto ya están disponibles. Pues hacerte con la entrada de este concierto, haciendo click aquí.
Apertura de puertas 21:00 horas
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

