domingo, septiembre 19, 2021
spot_img
InicioConciertosLA PLAGA CONTINÚAN PRESENTANDO "EL PUNK ME DA SUEÑO"

LA PLAGA CONTINÚAN PRESENTANDO «EL PUNK ME DA SUEÑO»

579612_478233685527284_1146113664_n

La banda malagueña de Power Punk La Plaga continua presentando su nuevo LP, «El Punk Me Da Sueño» por toda la península.

El pasado 6 de noviembre de 2013 y de la mano  Wild Punk Records, se edito el primera maqueta de los malagueños La Plaga,  «El Punk Me Da Sueño», en versión vinilo con pack CD. Tremenda ironía de titulo con el que vuelven, porque, no nos equivoquemos, a La Plaga le gusta el punk y mucho, sobre todo cuando son ellos los que tocan. Y sobre todo cuando lo que nos presentan son los 14 temas de su primera maqueta, grabado en Six-Pack Studios, mezclado por Nacho Alcaide y masterizado en El Castillo Alemán por Carlos Hernández, ( Pereza, Los Planetas, Airbag, Triángulo de Amor Bizarro..)

El disco cuenta con colaboraciones como la del propio Carlos Hernández en los coros de «En tu mundo», su primer sencillo, donde la banda se hace fuerte con un trallazo de autentico punk rock a medio tiempo, dejando clara su posición de outsiders en este vuestro mundo. Pero, ojo, no por eso van a dejar de plantar batalla fina.

Pisan el acelerador en «No sé qué hacer contigo» donde la melodía y la velocidad se pegan al caramelo del estribillo o en » Fracasos del Amor» donde la celebración del desamor se une a las colaboraciones del mismísimo Javi PPM a las guitarras y la de Cristina Galactik Surfers a la voz. Más de calle y más rabiosos en «Todo esta a punto de cambiar» o en «Porque NO» donde ayudados por el gran Álvaro Biznaga dejan salir un poco de gas de su válvula a presión, además de seguir con sus maravillosas entregas de Serie B como «Playa Bonita»  y  «Olvídate de mi». 100% entretenimiento de Clase A.
La Plaga sigue a lo suyo, con punk rock sin prejuicios ni complejos en un disco de género, variado, rico en melodías y altamente contagioso, como no podía ser de otra manera.  Tanto para fans de Alkaline TrÍo, Screeching Weasel o Ramones como para cualquiera que tenga ganas de pasarlo bien.

Llámalo punk, pop, rock, llámalo como quieras, pero sobre todo, llámalos e invítalos a pasar porque seguro que te harán disfrutar de un buen rato.

FECHAS:

  • 24 de septiembre: Sala Plan B (Salamanca)
  • 25 de septiembre: Sala La Calleja La Ciega (Oviedo)
  • 26 de septiembre: Sala Rock Beer The New (Santander) con ThePulsebeats
  • 27 de septiembre: Sala Sentinel Rock Club (Erandio, Vizkaya)
  • 8 de noviembre: Sala Hollander (Sevilla)
  • 15 de noviembre: Sala Velvet (Málaga)

A continuación dejamos con videoclip de «Todo Está a Punto de Cambiar»:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=1LOTlicO99g&feature=youtu.be]

 

Escucha/Descarga:

ImageProxy (15)

ImageProxy (29)  ImageProxy (28)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here