9P TRODIG8PAG4BOLSAS.fh11

Después de 17 años desde su primer concierto La Gossa Sorda dice adiós a los escenarios. Han sido muchos años y muchos kilómetros, un proceso de aprendizaje musical que ha marcado las vidas de los componentes del grupo. Han grabado cinco discos de estudio, en todos estos años, pero antes de despedirse de su público han querido plasmar toda la energía de sus conciertos, en un disco en directo que lleva el mismo nombre de la gira de despedida L’Última Volta.

Se trata de un doble CD-DVD grabado en dos conciertos el pasado mes de diciembre a la Sala Repvblicca de Mislata (Valencia). Dos horas de música donde La Gossa Sorda hace un repaso de toda su trayectoria, desde la primera maqueta, hasta el último disco La Polseguera. Cuentan para la ocasión con la colaboración de un puñado de amigos que les han acompañado todos estos años. Componentes de grupos como: Obrint Pas, La Raíz, Zoo, Aspencat, Auxili, Smoking Soul’s i cantantes com Feliu Ventura, Manuela Alandes y Carles Dénia. La Gossa rescata algunos temas antiguos y prueba arreglos y perspectivas en los temas más conocidos.

El grupo terminará sus pasos en el mismo lugar donde todo empezó, en un concierto en Pego el próximo 18 de junio. Después marcharán a Japón para participar en el festival Fuji Rock durante el mes de Julio. A partir de aquí, se terminará La Gossa Sorda, pero siempre nos quedarán sus canciones y este doble CD y DVD de despedida.

FIRMA DE DISCOS y ACÚSTICO DE LA GOSSA SORDA:

  • 2 Junio: FNAC Valencia 19:00h 
  • 9 Junio: – Casal Jaume I de Gandía
  • 18 Junio: – Casa de la cultura de Pego +CONCIERTO DE DESPEDIDA

Redes sociales de La Gossa Sorda:
Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here