InicioCrónicas de conciertosSONIDO INTERNACIONAL OFRECIÓ SU PRIMER CONCIERTO FUERA DEL SALÓN DE SU CASA

SONIDO INTERNACIONAL OFRECIÓ SU PRIMER CONCIERTO FUERA DEL SALÓN DE SU CASA

Hoy es 23 de mayo y Manu Sonido de la banda Sonido Internacional ha ofrecido su primer concierto fuera de casa, si fuera del sofá. El concierto se ha celebrado en la localidad malagueña de Coín en el Territorio de Paz, casa de Pepe y Mónica, quienes han montado este sarao.

El evento dio comienzo a eso de las 13.30h, donde los asistentes degustaron un delicioso arroz. Además anunciaron que más tarde iban a ofrecer un gazpacho bien fresquito. Territorio de Paz es un espacio creado para promocionar la cultura. Para estos tiempos que corren de confinamiento se ha convertido en una buena opción, ya que han ofrecido en un espacio limitado de 150 metros con actividades culturales al aire libre, manteniendo de este modo la distancia. Más tarde Manu Sonido ofreció un pequeño concierto de una hora aproximadamente en formato acústico, tocando algunas de las canciones de su repertorio habitual y alguna nueva que estarán incluidas en el que será su nuevo disco «Sudaka Andaluz», el cual estaba previsto ver la luz en junio, pero ha tenido que posponerlo a septiembre, es decir tres meses después por circunstancias ajenas por COVID19, como así hizo saber. Entre el repertorio que interpretó estaban canciones como, un tema nuevo que compuso durante el confinamiento. Esta canción trata sobre, como nos atrapan las redes sociales y como nos controlan a través de ellas. Otras canciones también estuvieron presentes como: «Rogelia Y El Muerto», «La Flor», «Fuego Azul», «Estrella de Mar», «Nueva Conciencia», «La Maceta de Tu Amor», «La Tierra No Tiene Dueño» (adaptación, que incluirá en «Sudaka Andaluz»), «Quiero Ver Amanecer» «Aquí Y Ahora».

Crónica por: Gloria A.B

Si quieres ver más noticias como ésta, visita nuestra sección de Crónicas de conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SOZIEDAD ALKOHOLIKA PRESENTA «CONTROL DE MASAS»

Soziedad Alkoholika publica "Control De Masas", tercer single de adelanto de su próximo álbum "Confrontación", que verá la luz el 10 de mayo. A lo largo de toda su trayectoria Soziedad Alkoholika ha mantenido,...