InicioCrónicas de conciertosMEGARA DESPIDIÓ GIRA EN EL TEATRO EGALEO DE LEGANÉS

MEGARA DESPIDIÓ GIRA EN EL TEATRO EGALEO DE LEGANÉS

Hace pocos días el pasado 11 de septiembre Megara ponía punto y final a la gira presentación de «Aquí Todos Estamos Locos» en el Teatro Egaleo de Leganés.

Megara en el Teatro Egaleo (Madrid)
Megara en el Teatro Egaleo (Madrid)

La noche se tiñó de rosa cuando irrumpieron en el escenario con su conocido Rock y Metal, que han catalogado como Fucksia Rock, que es como un amargo algodón de azúcar. El concierto respetó las medidas de seguridad sanitaria implantadas por el Ministerio de Sanidad. Tanto es así que el concierto sucedió con normalidad. Megara llevó acabo un show a la altura de las expectativas del público con una gran puesta de escena, con una actuación muy cuidada con diferentes elementos que lo adornaron. Los cambios de ropa de Kenzy (vocalista), llegando a verse vestida de Wonder Woman, los integrantes llevaban un maquillaje especial, que muchos podrán reconocer si asistieron al concierto que realizaron en el Teatro Barceló de Madrid, y también contaron con la presencia de sus performance con diferentes personajes.

Megara en el Teatro Egaleo (Madrid)
Megara en el Teatro Egaleo (Madrid)

Con la llegada de «Alas» Kenzy sacó su guitarra eléctrica de color rosa. De este modo pudimos ver cómo rasgaba las cuerdas y cantaba al mismo tiempo. También calleron versiones como «Sweet Thing» de Van Morrison, tema que se incluye en el disco «Astral Weeks», que lanzó en 1968. La otra versión que trajeron fue todo un regalo, aunque ya se ha podido degustar en otros concierto, fue «Billie Jean» de Michael Jackson, que vino acompañada de una sorpresa, un bailarín que bailó vestido como el músico imitando lo pasos de la coreografía original. «Bienvenidos Al Desastre» fue la encargada de poner punto y final al concierto y la gira para de un modo dejar a un lado la situación que nos ha tocado vivir y disfrutar de una gran noche.

Fotos por: Mikel Masa

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157716066242892″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

Si quieres ver más noticias como ésta, visita nuestra sección de Crónicas de conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...