InicioCrónicas de conciertosCRÓNICA DEL CONCIERTO DE SUM 41 EN MADRID

CRÓNICA DEL CONCIERTO DE SUM 41 EN MADRID

La noche del día 18 de Enero nos tenía reservado a Madrid la visita de los míticos SUM 41, banda canadiense de pop punk que hacía una de las paradas de su gira mundial “Don’t Call it a Sum-Back World Tour” presentando su último disco “13 Voices” a su paso por España gracias a Live Nation.

El Palacio de los Deportes (ahora rebautizado como WiZink Center) se llenó de un público que no quería perderse esta oportunidad de volver a ver sobre los escenarios a los canadienses, que comenzaron su actuación con “A Murder of Crows” y con “Fake My Own Death”. Aunque no fue hasta que tocaron “The Hell Song” cuando se les vio más cómodos sobre el escenario, junto con una explosión de confeti sobre el público que, para mí, fue el comienzo del espectáculo que íbamos a vivir esa noche.

Deryck Whibley no dejó a nadie indiferente, conquistando el escenario e interpretando “Goddamn I’m Dead Again”, “Underclass Hero”, “Motivation” o “War” entre otras. Fue un espectáculo audiovisual que hizo que los que allí estuvimos lo viviéramos de principio a fin. El momento más vibrante de la noche se sucedió cuando Deryck, tras dejar el escenario, se subió a una plataforma en medio del público en donde se acercó a todos para tocar “Makes no Difference”. El concierto se cerró con “Pain for Pleasure” y despedir una noche de las que nunca te quieres olvidar.

Fotos y crónica por: Pedro Bao López

[pi_ifg data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ data_shortcodeid=’pi_ifg’ pi_user_id=»118646697@N06″ pi_photo_set=»72157675956118994″ pi_type=»flickr» pi_style=»tiled_gallery» pi_slideshow_limit=»» pi_maximun_width=»» pi_slideshow_autoplay=»» pi_slideshow_single_item=»0″ pi_slideshow_items=»5″ pi_slideshow_items_desktop=»5″ pi_slideshow_items_tablet=»2″ pi_slideshow_items_mobile=»2″ pi_theme=»light» pi_thumbnail_alignment=»justified» pi_thumbnail_lazyload=»true» thumbnail_width=»» thumbnail_height=»» pagination_max_thumbnail_lines_per_page=»» thumbnail_gutter_height=»» max_item_per_line=»» pi_breadcrumb=»true» pi_thumbnail_label=»true» pi_thumbnail_label_alignment=»center» pi_thumbnail_label_position=»overImageOnBottom» pi_max_width=»» pi_color_scheme=»none» pi_thumbnail_hover_effect=»slideUp» pi_item_selectable=»false» pi_rtl=»false»]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...