domingo, marzo 7, 2021
Inicio Conciertos CAPERUCITA ROCK FEST

CAPERUCITA ROCK FEST

Nace un nuevo festival en el municipio madrileño de Mostoles que huele a Rock. Nace Caperucita Rock Fest, un festival benéfico en apoyo a Stop Desahucios. El próximo 6 de junio la Asociación de Músicos de Mostoles acogerá la primera edición de este flamante festival.

Para ser la primera edición contará con:

  • Con Mora la banda de rock urbano madrileña del barrio de Carabanchel, vendrá a presentar su tercer álbum, «Personas Reales», donde han contado con el sello discográfico de Rock Estatal Records.
  • Escaramuza amenizarán el festival a ritmo de su Rock combativo, con sus letras más reivindicativas y sus ganas de hacer ruido.
  • Mathilda más conocido por haber formado parte de la banda sonora de la conocida serie televisiva de Antena3 Física o Química con el tema «Ayer», estarán con su álbum debut «Unexperted».
  • Teto desde Madrid van a deleitarnos con un Rock fresco lleno de ironía de la mano de su último trabajo «Prostibuto», que como ellos dicen: es el peor disco de la historia del rock. No lo decimos nosotros lo dicen la propia banda.

Todo llevado a cabo en un evento donde también habrá regalos, sorteos y más actividades. Cabe destacar que estar presentado por Trasgu y Sepio.

Será el primer festival organizado por Caperucita Rock, periodista musical colaboradora de medios como Rock Estatal, La Heavy, Rockcultura, Mariskalrock, Iberia Metálica y Jin Oxido y directora del programa El Bosque del Rock. Además Por el módico precio de 5€ y llevando un kilo de comida no perecedera, podrás disfrutar del buen rock de Madrid. ¿donde llevar la comida no perecedera? el mismo dí del festival a La Piazzola (Bajos de Opañel)

No te quedes sin tu entrada y resérvala ya poniéndote en contacto con: info@caperucitarock.com. Las 100 primeras personas que reserven su entrada, se llevará un pack que incluye un revista de Rock Estatal y un Cd de regalo. 

Apertura de puerta 20.30h

Caperucita Rock Fest

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here