InicioConciertosBRYAN ADAMS ANUNCIA GIRA POR ESPAÑA

BRYAN ADAMS ANUNCIA GIRA POR ESPAÑA

Texto alternativo del banner

El legendario cantante y compositor Bryan Adams regresa a nuestro país en 2024 para ofrecer una serie de cinco conciertos que formarán parte de su esperada Gira So Happy It Hurts. Tras el éxito de su tour en 2022, el canadiense volverá a pisar los escenarios españoles en otoño, con actuaciones en Barcelona, Murcia, Bilbao, A Coruña y Madrid.

Adams es conocido por sus electrizantes actuaciones en directo, donde su energía y presencia escénica lo consolidan como uno de los iconos más importantes del rock. En esta ocasión, además de sus clásicos inmortales como «Summer of ’69» o «(Everything I Do) I Do It for You», el artista presentará su nuevo álbum, «So Happy It Hurts», que ha sido nominado a los Grammy, consolidando su relevancia en la industria musical después de más de 40 años de carrera.

El decimoséptimo álbum de su carrera, «So Happy It Hurts», combina la esencia del rock tradicional con nuevas influencias, mostrando la versatilidad y evolución del artista. Su regreso a los escenarios españoles será una oportunidad para sus seguidores de disfrutar tanto de sus nuevos temas como de los grandes éxitos que han marcado generaciones.

Bryan Adams no solo es aclamado por su talento como intérprete, sino también como compositor. A lo largo de su carrera ha sido galardonado con numerosos premios y reconocimientos, incluidos tres nominaciones al Oscar, cinco nominaciones al Globo de Oro, un premio Grammy y 20 Juno Awards. En 2024, los fans españoles tendrán la suerte de vivir una de sus actuaciones en directo, una experiencia que promete ser inolvidable.

Las entradas para estos conciertos ya están disponibles a través de doctormusic.com y entradas.com, y para la fecha en Murcia, se pueden adquirir en compralaentrada.com. Habrá tanto entradas de pie en pista como asientos reservados en grada, con precios que van desde los 44€ hasta los 75€, dependiendo de la ciudad y ubicación.

FECHAS:

  • 12 de noviembre: Palau Sant Jordi – Barcelona
  • 13 de noviembre: Palacio de Deportes – Murcia
  • 15 de noviembre: Bizkaia Arena BEC! – Bilbao
  • 16 de noviembre: Coliseum – A Coruña
  • 18 de noviembre: WiZink Center – Madrid

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster, redactora y directora de contenido de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, entrevistas, catas de cerveza artesana y artículos más especializados. Mis gustos musicales son muy variados, no solo abarcan Rock, Metal, Punk y Ska, sino que hay mucho más y no todo se visibiliza en la web. También soy una apasionada de la cerveza artesana, lo que plasmo en los artículos que publico en la sección "Lo más cervecero".
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

LINAJE VISITÓ AYER LA REVUELTA

Linaje protagonizaron ayer noche un cierre estelar de La Revuelta y sorprendieron tocando en directo su nuevo e inédito single “La Serenata”. David Broncano, en la entrevista a Linaje,...