InicioConciertosBOIKOT PRESENTA SUS PRÓXIMOS CONCIERTOS EN ACUSTICO

BOIKOT PRESENTA SUS PRÓXIMOS CONCIERTOS EN ACUSTICO

Boikot ha lanzado un nuevo disco en formato acústico para dar otra vida a algunas de su canciones, las más emblemáticas de su carrera escogiendo una selección de todas ellas. Lo han titulado «Balkan Acoustic». Junto a ello, le acompaña una gira de presentación.

Boikot ha presentado las primeras fechas de la gira presentación de su disco acústico «Balkan Acoustic», un repertorio con algunos de sus temas de siempre planteados desde la desnudez del folk y los instrumentos acústicos.

Con invitados que son familia o casi (Inés y Erika Vázquez, Aurora Beltrán, Alfredo e Iker Piedrafita, Santa Salut, Raúl Flox y Oreka TX a la txalaparta) Boikot te enseñan su parte más íntima y desnuda, su manera de interpretar en casa y sin molestar a los vecinos las canciones que sonaron y sonarán en conciertos para varios miles de espectadores en cuanto esto regrese a la normalidad.

FECHAS:

  • 19 de junio: Toro(Zamora)
  • 3 de julio: Comillas (Cantabria)
  • 17 de julio: Montblanc (Festival La Acampada Jove)
  • 7 de agosto: Golmes (Lleida)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...