Hace unos días Tyler Bryant cumplió 25 años, inmerso con sus The Shakedown en el tour americano como teloneros de AC/DC, y enterándose que lo iban a seguir siendo en su salto al charco por Europa.

Presente tenemos el apoyo de AC/DC a bandas nuevas aunque no exentas de calidad, como The Answer o Vintage Trouble y ahora Tyler Bryant & The Shakedown.

8 Mayo 2016 – SANTIAGO DE COMPOSTELA, Sala Moon

La apertura de puertas será a las 21:30h y las entradas a un precio de 12€ anticipada y 15€ en taquilla.

Las entradas ya están a la venta en A Reixa Tenda y de forma online a través de TicketeaTicketmaster.

El texano fue muy precoz, y ya con 15 años montó su propia banda, Tyler Bryant Band, llegando a girar por Alemania y Praga, ganando premios de Blues por su incipiente carrera, o siendo invitado por el mismísimo Eric Clapton en su Crossroads Festival. Cuando Tyler entró en la High School empezó a interesarse más por el rock de los Stones, Tom Petty, Crowes o Skynyrd, influyéndoles a la hora de componer y pum!…ya tenemos a Tyler Bryant & The Shakedown, los cuales en el 2008 firman un contrato y empiezan a tocar de teloneros con gente tan importante como los propios Aerosmith, Jeff Beck, Lynyrd Skynyrd, ZZ Top, BB King o Heart.Telorenos Acdc santigo de compostela

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here