Gloria de Arriba Blanco (Gloria A.B)

Co-fundadora, Webmaster y Redactora

Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

Pedro Bao López

Co-fundador, Soporte Técnico y Fotógrafo

Mi pasión es la fotografía y a través de ella intento que cada concierto al que asisto pueda ser visto por todos aquellos que se lo perdieron o para que los que sí fueron se lleven un bonito recuerdo. Entre mis gustos musicales, el Heavy Metal, el Rock Urbano y el Folk Metal son mis favoritos. En esta nueva etapa de la web llevaré más el tema multimedia para el canal de Youtube. Podéis ver parte de mi trabajo en mi página de Flickr Personal, donde subo una selección de imágenes de los muchos conciertos a los que voy con mi cámara

Ana Lamona

Redactora

Anna Lamona es periodista de formación y con especialización en comunicación, periodismo musical y fotografía. Tiene una larga experiencia en redacción de conciertos, festivales así como cualquier tipo de actualidad músical. Apasionada del Rock español e internacional y también del Indie e Indie/Rock. Anna Lamona colabora además con el conocido Blog En Clave de Indie.

Miguel Andrés Rivera (Miguel A.R)

Redactor

(Madrid, 1976) Licenciado en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y Técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades. Dibujante de tiras e ilustrador, ha tocado la guitarra en los grupos Torniquete (punk), Creature (thrash), T´Quadra (rock), Chaise Longue (rock alternativo), S.O.S. (heavy), Mexicola (rock alternativo) y actualmente en Pollazo (tributo a La Polla). También realiza críticas de películas en Filmaffinity y colabora como redactor de entrevistas, crónicas de conciertos y críticas de discos en Diario de un rockero.

Mikel Masa

Fotógrafo

Soy Fotógrafo y operador de cámara, madrileño, apasionado de la Música, en especial del Rock, cubro diferentes tipos de eventos, así como conciertos, premieres de cine, fiestas,… echa un vistazo a mi web www.mikelmasa.com si te apetece mirar el mundo con otros ojos…

Maribel Caballero

Redactora

Soy Maribel, tengo 40 años ¡sí, 40!, del año que las palmó Paquito… y soy adicta al rock & roll. Soy una persona muy fiel a sus ideales e ideas. Transparente, muy directa y terriblemente sincera. La BSO de mi vida es el rock y todos sus derivados, pero lo que realmente me apasiona es el punk rock. Mis amigos me llaman punki “de palo” o punki “de pastel”, de lo que me siento muy orgullosa. Intento acudir a todos los conciertos que puedo porque creo que es donde realmente percibes la esencia de los grupos.

Willy Copa

Redactor

Hola mundo, soy Willy Copa, rompe baquetas y festivalero profesional. Con la edad, cada día cuesta más colarse en los conciertos, por eso estoy aquí. Salud y larga vida al Rock.