Grupo nacido en el 2007 a raíz de patinar en las plazas bajas ( La Seo Y Plaza San Bruno) de Zaragoza y de ahí salió la idea de Richy de formar un grupo de thrash metal skater, lo cual hizo que le comentara la idea a Boli( primer batería de Skator): hacer un tributo a la banda Alemana Kreator. Esto llevó a Mr. Jalle a unirse a la banda como guitarra solista, y a Luis Coloma como bajista.

Después de varios conciertos en la ciudad maña, Boli deja el grupo en el 2009 y Luis Moya ( batería de Nathenothing) toma asiento en la batería de Skator, siendo un concierto de tributo al Rock en la sala Devizio su debut. En el 2010 – 2011 Mr. Jalle decide abandonar el grupo y Nicolás Hernández (actual guitarrista de Aggression) le sustituye a la guitarra solista de forma temporal para los directos. Y en la búsqueda de guitarras solistas se encontró a Robert Brick, quien se convirtió en el nuevo componente del grupo, dando a lugar a la formación definitiva de Skator.
382659_421734141259058_836968366_n
A partir de entonces abandonan el tributo y y se deciden a componer temas propios y grabar su primer disco de estudio. Pasan casi un año de duro trabajo pero por fin en Noviembre de 2013 sale a la vente su primer disco «IN BLOOD», un álbum muy influenciado por los magníficos Kreator ya no solo es en el diseño de la portada del disco y del logo si no también en la forma de componer, que es lo que más le ha marcado. A partir de entonces han seguido ofreciendo directos en la capital maña y están dando mucho que hablar.
Componentes:
  • Richy Sanchez – Voz y guitarra
  • Luis Moya – Batería
  • Luis Coloma – Bajo y coros
  • Robert Brick – Guitarra solista y coros

http://skator.webnode.es/

ImageProxy (29)  ImageProxy (28)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here