999724_484285644996495_1699571951_n

Sixx Ways es una banda de Madrid, que nace a mediados del año 2011, con claras influencias de Hard Rock, Heavy Metal y Sleazy. Es una banda que rinde uno de los más sinceros homenajes a grupos clásicos dentro de estos estilos, tanto internacionales como nacionales. En su repertorio puedes encontrar una compacta selección de clásicos de todos los tiempos. Pero Sixx Ways ha ido un poco más allá, adaptando estas covers a su propio sonido, dándoles su toque personal.

La banda está formada en la actualidad por: Zezi Sixx (voz), Charly Sixx (guitarra solista), Crowley Sixx (guitarra rítmica), Phil Sixx (bajo) y John Sixx (batería).

A pesar de ser una banda de versiones, en 2013 han compuesto su primer tema hasta la fecha titulado “Sixx Ways”, que ha obtenido muy buenas críticas en diferentes medios de la prensa especializada. Este tema está incluido en el primer EP del grupo, “Ready to Rock”, junto con dos de las versiones que suelen tocar en directo. Este Ep fue grabado por la anterior formación, ya que en verano del 2013 la base rítmica pasan a formarla Fernando Cobo «Phil» al bajo (ex Hiroshima y Corazones Negros), y Juan Carsí «John» a la batería (ex Night Rider) dándole una potente vuelta de tuerca al sonido de Sixx Ways. Sixx Ways tiene pensado grabar material nuevo en estudio a lo largo de este año 2014.

En 2012 y 2013 han estado girando por todos los escenarios de Madrid, desde salas pequeñas a la sala Hebe, pasando por Caracol, Ritmo & Compás o Excalibur, y rematando el año con un gran lleno en la sala We Rock cerrando el Hard Rock Chritsmas Fest, curtiéndose en lo que es su plato fuerte: ¡¡El Directo!!

Sixx Ways han sido entrevistados en diferentes emisoras y programas de Rock, como Rockcinante de Óscar Sancho (Mariskal Radio), Corsarios del Metal (Radio Enlace), Cuentos de ayer y de hoy (Radio Vallekas), Trovador Urbano (Radio Utopía), Dskalabra2 (Radio Morata) y un largo etc, ganando críticas muy positivas de sus conciertos.
Are You ready To Rock?…….We ARE Ready!!!!!

Web de Sixx Ways: http://sixxwaysband.wix.com/sixxways
Redes sociales de Sixx Ways:
ImageProxy (29)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here