10141_596509893714469_225831248_n

En verano de 2011 durante un festival de Metal extremo en Donostia, el cantante de Impio, Lao, junto con el baterista de Pandemia ,Juan, deciden hacer un proyecto paralelo al que no tarda en unirse Pablo guitarra de Impio e Imanol (Nargalu) ex-Lepra/Incantatris. Con esta formación inicial deciden poner el nombre Bloody  Brotherhood (Hermandad Sangrienta) al grupo y comienzan a componer. No tardan en encontrar bajista, pero al no encajar en la filosofía de Hermandad y lealtad del grupo es rápidamente sustituido por un joven bajista con gran proyección, Ibai (Pandemia) con la formación ya cerrada los Bloody Brotherhood empezaran a llenar de sangre aquellos escenarios que osen desafiar a la Hermandad…

Tras varios meses cantando en castellano, la banda decide dar un giro a su trayectoria y pasar a hacerlo en inglés cambiando de vocalista. Dado que ya se había grabado la parte instrumental y las fechas se nos echaban encima, se pidió el favor a Aleksei para que metiera la parte lírica en la demo. Por lo que las voces del vocalista original son sustituidas. Finalmente y ante la imposibilidad de continuidad por parte de Aleksei, la banda contacta con Juan “GutturalSlam”, que entra a formar parte de la banda con una voz demoledora que no dejara a nadie indiferente.
En 2015 publican su primer disco «Ritual Of Blood». A partir de este momento la banda se consolida y ahora son un power trío donde Nargalu pasa a ser el vocalista y a su vez uno de los guitarristas. De este modo, Blooy Brotherhood son:
  • Nargalu (voz y guitarra)
  • Baalzemon Phobos (guitarra)
  • Hammer-Blast (Batería)
Redes sociales de Bloody Brotherhood:
FacebookTwitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here