InicioActualidadNoticiasZABRISKIE LANZA DOBLE SINGLE

ZABRISKIE LANZA DOBLE SINGLE

Texto alternativo del banner

Los leoneses Zabriskie, continúan acometiendo con su explosiva fusión de Pop, Rock y Psicodelia, un sonido que emerge desde las entrañas de su ciudad natal, León; y qué, con una creatividad desbordante proyectan un directo inapelable, firme y convincente, sello de identidad de una banda que ha forjado un sonido inconfundible y un repertorio que afianza el buen estado de forma de una de las formaciones más interesantes de nuestra escena.

Zabriskie, la banda comandada por el productor Juan Marigorta, ultima la gira de conciertos de «Girando Por Salas»; el próximo jueves 29 de mayo estarán actuando en Café La Palma de Madrid tras su paso por Barcelona, Málaga, El Puerto de Santa María (Cádiz) y Vitoria, entre otras ciudades.

Coincidiendo con los directos, la banda acaba de publicar un vinilo 7 pulgadas con el doble single, “Día Tripolar” “Solo Respiro: la calma después del huracán”.

Con el sencillo “Día Tripolar”, los leoneses exploran las contradicciones del ser humano con sus luces y sus sombras, una canción con una estética poética y cósmica donde coexisten lo cierto y la vacilación. Lo tripolar, un estado de nosotros mismo que a veces se revela como un reflejo de lo que somos: estrellas fugaces que a veces brillan y que en otras ocasiones se pierden por el camino.

Como contrapartida, con el single “Solo Respiro: la calma después del huracán”Zabriskie firma una canción profunda que transforma el conflicto emocional en un acto de aceptación. A través de imágenes donde se impone el simbolismo, el grupo construye un relato que oscila entre la culpa, el recuerdo y el alivio de la liberación. El estribillo de este corte funciona como un espacio donde refugiarse de lo irascible en busca de la serenidad.

Compartimos el videoclip oficial de «Solo Respiro» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster, redactora y directora de contenido de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, entrevistas, catas de cerveza artesana y artículos más especializados. Mis gustos musicales son muy variados, no solo abarcan Rock, Metal, Punk y Ska, sino que hay mucho más y no todo se visibiliza en la web. También soy una apasionada de la cerveza artesana, lo que plasmo en los artículos que publico en la sección "Lo más cervecero".
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

LYRA’S HELL PRESENTA EL PRIMER ADELANTO DE SU NUEVO EP

Lyra’s Hëll ha presentado "Burning Heart", el primer adelanto del próximo EP, que van a presentar este año. Un himno de empoderamiento femenino que celebra la fuerza interior...