InicioActualidadNoticiasULTRALIGERA: PRIMER ADELANTO DE SU ÁLBUM DEBUT

ULTRALIGERA: PRIMER ADELANTO DE SU ÁLBUM DEBUT

Texto alternativo del banner

La banda de rock alternativo Ultraligera está trabajando en el que será su primer disco. Previo a su lanzamiento acaban de presentar el primer adelanto.

Bajo el título de «Pelo de Foca» se esconde el primer disco de Ultraligera. Estará compuesto por 12 canciones. Cada una de ellas estará representada por un símbolo. Además cabe señalar que han firmado con Warner Music para el lanzamiento de este plástico, que saldrá ya en los próximos meses.

«La Basura» es el primer anticipo que hacen de su álbum debut. Es un tema sucio, energico y rápido. Más bien muy vivo.Trata de un paralelismo entre nuestra casa y nuestra mente; cuando una está sucia, también se ensucia la otra.

“¿Cuánta basura entra al día en nuestra casa?… ¿Cuánta en nuestra mente?. Este tema trata sobre la `suciedad´ de algunos comportamientos humanos que realizamos en nuestro día a día de forma reiterada, en este caso, el pedir perdón para volver a cometer los mismos errores”, explica la banda.

Además viene acompañado de un fantástico videoclip, que muestra a una pareja en su casa viviendo una escena de arrepentimiento alejada de cualquier idealización del amor y repleta de silencios y rarezas.

«La Basura» representa “el lugar donde nace una lágrima”, como se puede escuchar en la propia letra de la canción: …”aun así, no conseguiría parar ese gesto tan típico tuyo de apretar el lugar donde nace una lágrima…”.

«La Basura» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Haz click aquí para escuchar el tema.

Compartimos el videoclip oficial de «La Basura» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster, redactora y directora de contenido de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, entrevistas, catas de cerveza artesana y artículos más especializados. Mis gustos musicales son muy variados, no solo abarcan Rock, Metal, Punk y Ska, sino que hay mucho más y no todo se visibiliza en la web. También soy una apasionada de la cerveza artesana, lo que plasmo en los artículos que publico en la sección "Lo más cervecero".
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

ASTTER PRESENTA «NI UNA MÁS»

La banda de metal melódico moderno, Astter, estrena su single más feroz, transformando el dolor de años de opresión en un grito de libertad. Con...