InicioActualidadNoticiasRANCOR GRABARÁ SU PRÓXIMO CONCIERTO

RANCOR GRABARÁ SU PRÓXIMO CONCIERTO

Texto alternativo del banner

Con motivo de la participación en In Union We Stand Fest, Rancor aprovechará el concierto para llevar a cabo la grabación del mismo.

El festival se llevará acabo el 14 de septiembre en la sala Shôko de Madrid. Rancor compartirá escenario con Omission, Roar Agresiva.

Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

FITO & FITIPALDIS ANUNCIA NUEVA GIRA

Los seguidores de Fito & Fitipaldis están de enhorabuena. Tras completar una de las giras más multitudinarias de toda su trayectoria, la banda liderada...