sábado, noviembre 27, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasPRE-ESCUCHA DE "JAIA"- KERMAN

PRE-ESCUCHA DE «JAIA»- KERMAN

foto kerman

Asistimos al final de la grabación del nuevo proyecto de Kerman Rodriguez, un disco, el cual será totalmente auto producido, El nombre elegido “Jaia” que en euskera significa FIESTA, siendo esta la idea primogénita de esta nueva obra del de Bilbo.
La cual queda patente en todas y cada una de sus cortes, un disco que ya en esta jornada de pre escucha que nos concedió Kerman, deja latente el homenaje a la primera gran generación rockera vasca, a la denominada, etiqueta, como Rock Radical Vasco. Este disco suena a la rabia de Eskorbuto, huele a altos hornos, tiene la musicalidad de Potato y la contundencia de Parabelum. Una idea ya nos hacíamos con la maqueta (la cual podéisescuchar http://soykerman.bandcamp.com/releases) la cual tendrá presencia en el disco,puesto que los tres cortes que podéis escuchar, estarán dentro del “Jaia”.
Con un sonido cuidado hasta el último detalle, JAIA suena como sonaba la música que cambio el rock estatal. En cuanto a las letras; la reivindicación y la fiesta, son los temas principales, que compondrán los 10 cortes de este Jaia, el cual hoy se acaba de grabar. Para disfrutar de esa fiesta no queda mucho, puesto que el disco vera la luz a finales de este mismo año.

_GIO5136

Hasta entonces, nos quedamos con un gran sabor de boca de este pequeño adelanto, deseosos de tenerlo en nuestras manos y podéroslo contar más detenidamente el auténtico sonido de la JAIA!!!!!!!!

Álbum de Flick

Álbum de Facebook

Texto por: A.Makeda.

Fotos por: Paloma Novo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here