sábado, noviembre 27, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasOBUS SUSPENDE TODOS SUS CONCIERTOS DEL MES DE JULIO

OBUS SUSPENDE TODOS SUS CONCIERTOS DEL MES DE JULIO

Fortu_superviviente

Obus se ve obligado a cancelar todos los conciertos que tenía previsto para este mes de julio, ya que Fortu todavía sigue en el programa televisivo de Superviviente. Ahora mismo la formación se encuentra preparando lo que serán los próximos conciertos de la gira de su 30 Aniversario por el lanzamiento de «El Que Más», uno de los álbumes más representativos de la carrera de la banda de Heavy Metal.

Los próximos conciertos de Obus se llevarán a acabo una vez haya salido Fortu de la Isla hondureña, donde todavía se encuentra.

La banda nos dejaba un comunicado a cerca de la cancelación de sus conciertos, donde se explica el motivo clave del aplazamiento de sus conciertos. Podéis leer el comunicado a continuación:

“Debido a la prórroga de la finalización de programa Supervivientes en el cual está participando Fortu Sánchez, cantante de Obus. Les comunicamos que debemos aplazar todas las actuaciones del mes de julio, en total 3. Sentimos las molestias ocasionadas ajenas totalmente a los organizadores de los conciertos de Obus y esperemos y deseemos hagamos unos grandes shows con ustedes en cuanto Fortu esté de nuevo con nosotros”.

http://www.obusrock.com/

Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here