lunes, mayo 17, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasNUEVAS CONFIRMACIONES PARA H.O.M FEST

NUEVAS CONFIRMACIONES PARA H.O.M FEST

Hace unos día os presentamos H.O.M Fest, cuyo cabeza de cartel será Ensiferum, debido a su gira europea. Pero, el festival no se queda corto, puesto que no será la única banda internacional.

Siguiendo con la trayectoria del cartel, ya podemos decir cuales serán las siguientes formaciones  que llenaran de alegría y entusiasmo a los seguidores del Hontoria del Metal. Los inalcanzables Avulsed, unos grandes del metal, Dawn of Tears y los defensores del Heavy Metal, Vhäldemar serán la nuevas confirmaciones para esta edición.

Los madrileños Avulsed son sobradamente conocidos dentro del panorama musical de nuestro país e internacional, vienen a Salas de los Infantes a presentarnos su último álbum “Ritual Zombie”, para demostrar que siguen con ganas de dar mucha guerra sobre los escenarios. Los de Baracaldo Vhäldemar, se han ido ganando a pulso un hueco dentro del Heavy Metal nacional y vendrán a Burgos a demostrarnos el porqué de su enorme calidad. Por último y no por eso menos importante, la última confirmación de esta semana es la de los también madrileños Dawn of Tears, a los cuales hemos tenido la suerte de ver acompañando a bandas de la talla de Dimmu Borgir, Amon Amarth, Dark Tranquillity, Moonsorrow, Destruction, Grave Digger, Napalm Death, Caronte, At Vance, Onslaught etc y que pondrán los niveles  más oscuros en el festival.

Próximamente anunciaremos más confirmaciones. Os dejamos con un repaso de lo que habrás en el festival

image003

Así mismo, recordamos que, H.O.M Fest 2014 se celebrarán en Burgos, en el Recinto de la Sala Pepe’s, en Salas de los Infantes los días 4 y 5 de Julio.

Desde hoy 21 de marzo y hasta el próximo 31 de Marzo, se podrá adquirir el bono  a través la página web del festival, con una la oferta especial de lanzamiento para las 100 primeras personas que incluye Abono (2 dias) del festival, acampada y una camiseta de regalo al precio reducido de 30€. Recordamos, que el aforo del festival es reducido.

Click en este enlace para adquirir la oferta

También, comentar que el H.O.M Fest 2014 es el sucesor del conocido Hontoria del Metal y que este año se celebrará en la finca de la Sala Pepe’s en la ciudad de Salas de los Infantes en la provincia de Burgos (a tan solo 3 horas de Madrid, a 2:30 horas de Bilbao y a 40 minutos de Burgos) los días 4 y 5 de Julio.

image002 (2)

Salas de los Infantes, cuenta con hoteles, restaurantes y toda una infraestructura necesaria para poder llevar a cabo el festival y facilitar la instancia a todos los que allí nos congreguemos. Tiene una oferta hostelera lo suficientemente amplia a tan solo cinco minutos del propio festival, para todos aquellos que prefieran pernoctar en hotel, hostales o casas rurales. Para los que no, vamos a habilitar la opción de un camping gratuito con baños, duchas, tienda con todo lo que podamos necesitar, etc. Además, el entorno cuenta con los suficientes atractivos turísticos para que la visita al H.O.M. Fest 2014 se pueda complementar con aspectos culturales.

Este año pondremos a disposición de los asistentes viajes desde Madrid y Burgos para poder asistir al festival y la posibilidad de entrada con hotel.

Este año no te puedes perder el H.O.M Fest el 4 y 5 de julio.

image011http://www.homfest.com

ImageProxy (29)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here