InicioConciertosMURO VUELVE A LOS ESCENARIOS

MURO VUELVE A LOS ESCENARIOS

7 de mayo Muro hará su regreso a los escenario. Será en Madrid en la sala Revi Live de Revirock.

Muro es uno de los bastiones clásicos del Speed y Thrash Metal en España. Una trayectoria de varias décadas con seguidores fieles en todo el mundo avalan su trayectoria, siendo de las pocas formaciones clásicas nacionales que aún siguen en activo.

El concierto servirá para hacer su regreso a los escenarios. Para ello contarán con un grupo invitado, que se va a a encargar de abrir el evento. Se trata de Cain´s Dinasty, que además estarán presentando su quinto álbum de estudio.

Las entradas para este concierto vendrán acompañadas de un regalo muy especial como recuerdo. Se trata de un lanyer exclusivo con la fecha del concierto, así como entrada física de recuerdo. Recuerda adquirir tu entrada anticipada antes de que se agoten, el aforo es limitado. El precio de las mismas es de 15€ anticipadamente y 18€ en taquilla. Puedes hacerte con tu entrada en Mutick.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...