InicioActualidadNoticiasLOS BRAZOS: NUEVO DISCO 9/03/2022

LOS BRAZOS: NUEVO DISCO 9/03/2022

Los Brazos se preparan para su próximo lanzamiento, un álbum que verá la luz está primavera bajo el título de «Universal».

«Universal» dispara Rock And Roll en todas direcciones, como es marca de la casa, pero cuenta con una producción muy distinta de las cuatro precedentes.

El internacionalmente reconocido trío de Rock vasco Los Brazos, nacido en los alrededores de Bilbao y una de las bandas más activas de toda la península (Alberto Chamorro, Batería, José Miguel Gándara, Bajo, y Guillermo Gutiérrez, guitarra y voz), lanzará su nuevo álbum, «Universal» el 9 de marzo de 2022. Para el
lanzamiento la banda volverá a trabajar con The Music Company, el sello senior de Rock Estatal Records. El álbum reúne 9 potentes cortes que pasean por el Hard Rock, el Rockabilly, el Country o el Folk, conservando así el espíritu de una banda que se niega a obsesionarse con un solo ritmo.

Producido por William en colaboración imprescindible con el productor vizcaíno Saúl Santolaria, “Universal” presenta grandes cambios en el estilo de las grabaciones de los cuatro álbumes precedentes del trío vasco:
sorprendentes arreglos corales, una base rítmica insuperable -con un bajo muy polivalente y una batería renovada, precisa y adaptada a cada estilo- una voz más poderosa que nunca, guitarras incendiarias y muchas novedades para un disco que consigue reproducir fielmente el sonido real de este trío que suena a sexteto sobre el escenario.

En palabras de la banda: «Universal es el disco que nunca hemos tenido tiempo de hacer: la esencia de Los Brazos con más fuerza, brillo y calidad acústica que nunca: es imposible no querer subir el volumen y cantar a los cuatro vientos: Universal os va a hacer sonreír, bailar y disfrutar de lo lindo.»

Con este inspirador título, tributo a los sentimientos que hermanan a todas las vidas, «Universal» ruge, susurra y golpea con fuerza como un mazo con el bajo de José Miguel «Txemi» Gándara, la batería de Alberto» Koki»
Chamorro y la guitarra de Guillermo «William» Gutiérrez.

Ya puedes escuchar el single adelanto  en las plataformas digitales: Spotify, Apple Music, y Amazon Music.

También ya se puede reservar en preventa el disco en la tienda online. Además, entre las cien primeras reservas se sorteará una escucha del álbum en el mismo estudio en que se grabó, Sweet Saúl Music, en Sopelana, Vizcaya.

Además compartimos el videolyric de “They Don’t Care”, primer adelanto a continuación:

TRACKLIST:

  1. Afraid Of The Sun
  2. First Chapter: In The Beginning
  3. Bon
  4. Not A Crime
  5. They Don’t Care
  6. What You Left Behind
  7. (Don’t Take It) Personally
  8. Wait (A Minute)
  9. Your Game

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...