miércoles, octubre 5, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasLIVE FOR MANDESS METAL FEST 2015

LIVE FOR MANDESS METAL FEST 2015

image001 (1)

El Live for Madness Metal Fest tendrá lugar el 19 de septiembre en Ourense y por primera vez en un espacio abierto, el Campo da Feira de Ourense. Tenemos un festival que pasa a realizarse en la temporada de verano, recordando que en pasadas ediciones se ha celebrado en pleno invierno. Por esto, tenía que realizarse en un recinto cerrado.

El nuevo recinto cuanta con zonas cubiertas y otras semiabiertas, donde habrá una área de descanso con bancos y mesas, se permitirá fumar en todo el recinto y podrás resguardarte de posibles inclemencias climáticas. Además de esto contará con un amplio aparcamiento. Por lo tanto, nos presenta un recinto muy cómodo y atractivo. Además que mejor  emplazamiento que este, cerca del río Miño y las termas de la Chavasqueira (próximo a la estación de autobuses y de tren y la ciudad de Ourense).

El festival vendrá cargado de novedades:

  • Para empezar, habrá un total de 6 bandas que han sido elegidas entre las 240 que se han inscrito. Además se asegura más variedad entre bandas locales y nacionales en lo que viene siendo la línea que sigue el festival habitualmente.
  • Habrá mejoras en el escenario. Presentan un escenario más amplio y con más vatios de luces y sonido.
  • Para la zona de Marchan contarán con puestos donde se venderá material oficial de las bandas y del festival a precios exclusivos.
  • También habrán puestos de comida y bebida.

Si no te quieres perder la quinta edición del Live for Madness Metal Fest no dejes de visitar su página web.

http://www.liveformadness.com

Facebook

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí