lunes, septiembre 27, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticias"LA POLSEGURA", NUEVO DISCO DE LA GOSSA SORDA EL 1 DE JULIO

«LA POLSEGURA», NUEVO DISCO DE LA GOSSA SORDA EL 1 DE JULIO

ImageProxy (4)

Después de año y medio de parada y de cuatro sin sacar disco, el grupo de Pego vuelve a escena con «La Polseguera». El quinto disco de la formación ha sido grabado esta primavera en el estudio Tesla de Dénia y producido por Jaume Faraig.

«La Polseguera» es la tormenta incubada en un tiempo de humillaciones y miseria compartida. La respuesta inevitable que llena las calles y las plazas.

Doce canciones donde LA GOSSA SORDA retoma los estilos de siempre como el reggae y el ska pero profundizando en el mestizaje y buscando nuevas sonoridades. Han colaborado, entre otros, el cantante Carles Dénia, la cantante de Ki Sap Paula Bam Bam y Jano Dj deLa Raíz.

La presentación en directo de «La Polseguera» será el próximo sábado 21 de junio en el conciertos de fiestas de Pego. El lunes 23 de junio estarán presentado el disco en la playa de La Patacona de Alboraia dentro del Xufa Rock. A partir de aquí empieza una gira que les llevará a más de treinta destinos diferentes en los próximos meses.

Desde el viernes pasado se puede ver por youtube el vídeo de la primera canción «La Nostra Sort» que ya ha superado las 25.000 visitas.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=8fq_MaVRDkM]

CD Print Items

01. La Polseguera
02. De cara a la paret
03. El Pecat Original
04. Esbarzers
05. La Nostra Sort (Ver videoclip)
06. La veu trencada
07. Fa tres anys
08. Dona d’aigua
09. Viatge al centre de la guerra
10. He robat un altre cor
11. Aire
12. El forn dels borratxos

Reserva ya La Polseguera y llévate de regalo una mochila

ImageProxy (6)ImageProxy (7)ImageProxy (8)

Si reservas «La Polseguera» antes de la salida el 01/07 en la tienda de El Tridente¡te lo llevas con una mochila de regalo! Lo mismo si te haces con el pack de CD+Camiseta oCD+Sudadera ambas de diseño exclusivo «La Polseguera». También puedes conseguir lasudadera solamente o la camiseta. Tienes cuatro colores para elegir. ¡Aprovecha!

Y además os recordamos que tenéis muchos más artículos de La Gossa Sorda en El Tridente.

http://www.lagossasorda.com/

ImageProxy (29)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here