InicioActualidadNoticiasLA PEGATINA PRESENTA SU NUEVO SINGLE "DEJARSE LA PIEL"

LA PEGATINA PRESENTA SU NUEVO SINGLE «DEJARSE LA PIEL»

Texto alternativo del banner

«Dejarse La Piel» es el último avance del inminente nuevo disco de La Pegatina, que sale a la luz en dos días y del que ya se han adelantado cinco temas.

Este nuevo sencillo se presenta con un videoclip junto al dueto Arnau Griso. A nivel estilístico se mueve por muchos frentes, desde el surf al ska pasando por el pop. Se nota, con cada adelanto, la fusión de la energía pegatinera habitual con la producción pop de Tato Latorre (Maldita Nerea, Efecto Pasillo, etc.). La mezcla ha sido obra del multipremiado Rafa Sardina en Los Angeles.

Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

SAMUEL ADAMS IMPULSA NUEVAS CERVECERAS EN SU CRAFTING DREAMS BEER BASH 2026

Crafting Dreams Beer Bash, organizado por Samuel Adams como parte de su programa Brewing the American Dream, celebró en 2026 una nueva edición en...