InicioActualidadNoticiasGRISO PRESENTA "TU VERSIÓN"

GRISO PRESENTA «TU VERSIÓN»

Texto alternativo del banner

Después de reivindicar sus raíces mediterráneas, transportar a sus oyentes a la Costa Brava y dar luz verde a una nueva etapa musical con «No Demano Més»Griso estrena «Tu Versión» para reconectar con su yo más real, sellar roces cercanos y cerrar la herida más profunda de su pasado.

Una composición honesta y visceral que nos hace entender que el final de una amistad puede doler más que cualquier canción de desamor a la que estamos acostumbrados. El artista barcelonés canta sin tapujos sobre la ruptura más determinante de su vida profesional. «Tu Versión» es una creación que llega en forma de catarsis necesaria y verdad incómoda a partes iguales; es un relato honesto, que batalla con el duelo y está escrito desde la aceptación con el objetivo de reconocer el daño, asumir lo vivido y seguir adelante desde un lugar más sereno.

Producida por el argentino Maximiliano Calvo«Tu Versión» nace de la inspiración entre la oscuridad y la potencia de Oasis y la sensibilidad de Leiva, echando mano al uso de los sintetizadores que fusionan el universo entre los hermanos ingleses y el artista español, pero sin desprenderse de la fórmula única que Griso lleva perfeccionando desde la salida de su primer álbum en solitario «Lunático» el pasado mes de abril de 2025. Un álbum que logró hacerse un hueco en las principales plataformas digitales, obteniendo un gran apoyo por parte de radios nacionales y prensa especializada como Europa FM o Mondo Sonoro.

«Tú Versión» ya disponible en todas las plataformas digitales para si escucha.

«Tu Versión» conecta con el momento vital que Griso atraviesa actualmente, donde canciones como «Chica del Viento» o «1001 Noches» conviven con nuevas composiciones que amplían su narrativa. En palabras del propio artista, «Hay heridas que no cura ni el tiempo… Pero sí puede curar una canción».

El directo de Griso supone una oportunidad para reencontrarse con sus seguidores de una forma cercana; en él, la calidez y la sinceridad están más presentes que nunca. Su gira, compuesta por un amplio cómputo de fechas, ha pasado ya por ciudades como Madrid, Valencia, Málaga o Barcelona, entre otras.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Texto alternativo del banner Texto alternativo del banner

PERVERSÓNICAS PRESENTA SU NUEVO SINGLE «A ESCAPARRAR»

PerVersónicas continúan dando pasos firmes hacia el lanzamiento de su esperado álbum debut con la publicación de “A Escaparrar”, el último adelanto de un...