jueves, diciembre 9, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasFRAN VENEZUELA DEJA DISCORDIA

FRAN VENEZUELA DEJA DISCORDIA

Fran Discordia

Traemos una triste noticia Fran Venezuela, uno de los fundadores de la formación de Rock Combatibo Discordia y quien ha sido su guitarrista hasta la fecha deja la banda. La decisión ha sido difícil para él y finalmente ha dado este paso por motivos familiares. El se siente muy agradecido a Discordia por todo este tiempo juntos que han compartido y que no han sido pocos.

También informamos que Discordia ha decidido dar un parón y suspender todas las fechas que tienen previstas, lo que quiere decir que los festivales y demás fechas como el concierto de Madrid el próximo 30 de septiembre se han visto afectados y por ello, ellos cancelan todas estas fechas.

Os dejamos con el comunicado de Fran Venzuela:

«Buenos días compañer@s, desde el año 2001 llevo luchando por Discordia todos los días de mi vida y con toda la ilusión del mundo junto a mis compañeros de viaje, recorriendo pequeños y grandes festivales y conciertos por todos los rincones de España, pero tengo que deciros con todo el dolor de mi corazón, que mi lucha ya no es Discordia, ahora mi lucha y mi vida, es mi hijo Pablo al que tengo que dedicarle las pocas horas que me presta el día para estar con él.

La banda sigue, con nuevos proyectos, con musicazos y sobre todo con grandes personas que también cantan con el corazón y sienten las canciones de Discordia como si fuesen suyas. Estos últimos dos años junto a José Juan, Billor, Chusky, Perica y Jacin, se me han hecho muy cortos y podido cumplir uno de mis sueños, tocar en el Viña-Rock… solo tengo para ellos palabras de agradecimiento por su gran esfuerzo, trabajo y lucha, son unos profesionales.

No le voy a decir adiós a Discordia y no le voy a dar la espalda jamás, estaré siguiendo y ayudando a la banda en todo lo que necesiten y mi vínculo musical estará unido a ellos siempre, para cualquier cosa, me tendrán cada vez que ellos quieran. Por supuesto, yo no voy a dejar de tocar, aunque ahora será en un rinconcito de mi habitación recordando a mis colegas con los que compartí grandes momentos: a mí Vasko, David suave, Ani, Oskar de Debruces, Crespo y Melli, Juanfran de Mentefría, Kin, a mi familia numerosa de Roldán en especial a Paco y Luisa Armero, a Joakinete, a Juan sin Techo, a mi primo Pedro, a mi Tron el gallego, Jaime y Julio de Tuición, Manolo punk, Isaac Vivero y sobre todo a Josemi de Ska-p, nunca podré agradecerte todo lo que has hecho por mí, eres un ejemplo de humildad y dignidad… pero bueno… si se me escapa un trocito de mi carne… cuantos momentos… y que poca sidra hemos tomado juntos por culpa de los 1000 km que nos separa, mi brother mayor Rafael Caballero, todo contigo y siempre contigo. Son también muchos los grupos de música y músicos a los que tampoco voy a olvidar y que seguiré esta vez, en la parte de abajo, detrás de la barrera del escenario.

¡¡¡Esta noche nos vemos en Totana!!!, para mí, más que un concierto va a ser una gran fiesta rodeado de amigos y amigas que comparten esta pasión, que es el rock.

Salud y resistencia, la lucha sigue… Discordia sigue…

Un abrazo muy grande, Fran Valenzuela.»

Web de Discordia: http://www.discordia.com.es/
Redes sociales de Discordia:
Facebook

Artículo anteriorHARDREAMS SE DISUELVEN
Artículo siguienteESKORZO: FIN DE GIRA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here