viernes, octubre 22, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasEl GUITARRISTA RÍTMICO DE HEID ABANDONA LA BANDA

El GUITARRISTA RÍTMICO DE HEID ABANDONA LA BANDA

1620933_665652846810197_1210789290_n

Heid, la banda de Pagan Metal madrileña anuncia que por decisión propia de la banda Sergio  abandona la formación. La formación ya había publicado su primer EP «Voces de la Tierra» y a partir de entonces empezaron a tener muy buena acogida por el publico. La triste noticia ha dejado un sabor amargo a los seguidores y fans de la banda, a todos aquellos que no se han perdido ni un concierto desde que el entrara en la banda así como a la banda.

Esperamos que la decisión sea la acertada y que el nuevo camino que comienza ahora para el guitarrista sea el comienzo de algo prometedor y duradero. Le deseamos muy buena suerte en esta nueva etapa que va a emprender.

En la página de Facebook de Heid  han dejado un comunicado comentando la decisión que ha decidido tomar la banda. A continuación podéis leerlo:

«COMUNICADO IMPORTANTE

Tras unos últimos meses agridulces, tanto Sergio como Heid hemos decidido no seguir tocando juntos.

Ha sido una decisión que no se ha tomado de un día para otro y que ha sido dura para todos, porque Sergio, además de un músico muy creativo, es un muy buen amigo y una de las mayores fuentes de buen rollo que conocemos, además de uno de los que fundaran el grupo allá por el invierno de 2011.

Para el concierto del próximo viernes con Sovengar, Pimeä Metsä Official y Survael en la Excalibur cogerá la guitarra Javier Vecino, que seguro que no os defraudará.»

ImageProxy (29)  ImageProxy (28)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here