Hoy es un día muy especial para Diario de un Rockero. Nuestra sección Lo más cervecero celebra todo este mes 5 años desde que la inauguramos el pasado 1 de febrero de 2021.
La sección Lo más cervecero nace de la necesidad de introducir un nuevo contenido en Diario de un Rockero. Ya veníamos pensando en incorporar una nueva sección en nuestra web desde hace un tiempo atrás. Pero, no fue hasta 2020, cuando nuestra directora de contenido despertó aún más un interés y se empezó a sentir más atraída por introducir la cerveza artesana, para llegar a un nuevo público, y así, ampliar el contenido, con el fin de diferenciarnos de otras webs y visibilizar y dar a conocer esta bebida fermentada.
A día de hoy, seguimos informado sobre la actualidad cervecera. Pero también, realizamos colaboraciones con las cerveceras que se presten a ello, para seguir dando visibilidad al sector craft de España, con el fin de, conseguir una mayor difusión y dar a conocer su producto con las catas comentadas que realizamos desde 2024, y los artículos especializados en materia, que unidos, forman un todo y ayuda a que se reconozca una marca y haya un mayor interés por ella.
Todo lo que hacemos por el sector de la cerveza artesana es desde el respeto a él, a las cerveceras artesanas nacionales, y también con un fin, visibilizar el sector craft, dándolo a conocer y ayudando a otras personas a introducirse en su consumo, sino lo conocen, y a quien ya lo conoce, que esté conectado con toda la actualidad cervecera. Por todo esto, seguimos apostado por ofrecer este contenido en nuestra página web. Así que, seguiremos informando.
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

