domingo, octubre 2, 2022
spot_img
InicioActualidadNoticiasDARKNOISE ENTRAN A FORMAR PARTE DE CROMA NATION

DARKNOISE ENTRAN A FORMAR PARTE DE CROMA NATION

darknoise

Chroma Nation da la bienvenida a Jesús, Antonio, Luis, Claudio y José David. Todos ellos comparten un sueño y en el año 2004 en una región tranquila del Mar Menor, Murcia, decidieron luchar por cumplirlo. Cabalgando entre el metal más duro hasta el más pegadizo, hicieron de su música un estilo propio y digno a tener en cuenta. Tal esfuerzo les llevó a grabar en el 2009 “Insonne”, con el que recorrieron toda España tocando con bandas de primer nivel nacional como Magö de Oz, Sôber o Hamlet. No pasaron desapercibidos tampoco para los grandes festivales; el Leyendas del Rock contó con ellos por su calidad y su incansable lucha por progresar.

Tras una gira de ensueño, grabaron su segundo disco “Kronos” que está siendo distribuido por el sello Santo Grial Records. Hoy en día siguen girando para presentar dicho disco. Tenemos clara una cosa, Darknoise hace de cada concierto una oportunidad única para saborear su música, todo ello en un ambiente festivo por el décimo aniversario de la banda.

Estad atentos porque Darknoise hablarán sobre el escenario, permaneced a la espera ya que Darknoise hipnotizarán nuestra alma con un sonido descaradamente romántico.

http://www.darknoise.es/

Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí