lunes, mayo 17, 2021
spot_img
InicioActualidadNoticiasBUDASAM PUBLICAN PRÓXIMAMENTE "ENSUCIANDO EL SILENCIO"

BUDASAM PUBLICAN PRÓXIMAMENTE «ENSUCIANDO EL SILENCIO»

BUDASAM anuncian el próximo lanzamiento de su single Sobre cenizas, el primer tema que se extrae de su álbum debut Ensuciando el silencio, que se publicará el 31 de marzo de 2014, por parte deMaldito Digital.

unnamed (3)«Y ahora ven dame la mano podremos tocar todo lo que quieras tú. Devorar la luna llena instinto animal, tú serás la luz de mi sombra.»

El vocalista Iván González describe así el contenido de Sobre cenizas: Una historia de amor que desde el principio se sabe que va a acabar mal, ambientada en un paisaje vampiresco.

Como anticipo el nuevo single, los hard rockeros bilbaínos amplían el espectro del EP BudaSam: mantienen la profundidad y la tridimensionalidad de las letras, que se expresan con sencillez, y diversifican las influencias, que navegan desde Bunbury a Europe, pasando por Sangre Azul yWhitesnake.

“El paso más importante que hemos dado con este disco Ensuciando el silencio, con respecto a nuestro primer EP, aparte de la colaboración de un productor de la talla de Jagoba Ormaetxea, es el haber introducido nuevos sonidos y texturas en las canciones como hammond, piano, teclados, etc, los cuales han ampliado mucho el espectro musical de las canciones, y por ende, del disco entero, con lo que queda bastante variado pero sin salirse de nuestro estilo.”

Escucha aquí Sobre cenizas, el single adelanto de Ensuciando el silencio:

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=zCIdMsVyqi4]

En las próximas semanas BudaSam estrenarán un videoclip del single Sobre cenizas y apoyarán el disco recorriendo los escenarios nacionales.

BudaSam son Ivan González (voz), Kike Herrero (guitarra), Aitor Etxebarrena (guitarra), Ander Alonso(batería), Iñigo Arbaiza (bajo).

Ya puedes reservar Ensuciando el Silencio en el Tridente

unnamed (4)

Después de enamorar con su EP BudaSam (2012) y de girar por la península, la banda bilbaína ha creado 11 nuevos temas que muestran su excelencia como letristas y como creadores de consistente hard rock internacional.

Ensuciando el silencio estará a la venta el 31 de marzo y también disponible en las principales plataformas digitales. Un trabajo que desde el primer single, Sobre cenizas, un himno al amor imposible encarnado por un vampiro, te guían al nirvana.

Aunque no importa por dónde comiences la escucha porque el resultado es el mismo, cada tema es hard rock digno de la época dorada de nuestra música.

Haz tu reserva antes del 31 de marzo en http://www.eltridente.es/35-reservas y llévate ¡una chapa  y un EP BudaSam de regalo!. Grabado en 2012, autoeditado y publicado en 2013 con motivo de la presentación del grupo en la Sala Cúpula de Bilbao. Una edición especial con seis temas.

http://www.budasam.com/

ImageProxy (29)  ImageProxy (28)

Artículo anteriorII METAL EXPLOSION
Artículo siguienteV ST PATRICK’S DAY DE MADRID

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here