Arco presenta “Cuando todo se derrumbe”, una nueva canción y videoclip en la que muestra su lado más intimista y flamenco junto al guitarrista madrileño Edu Espín y la cantante granadina Makarena Rodríguez.
El cantante Arco presenta “Cuando todo se derrumbe”, una nueva canción en la que muestra su lado más intimista y flamenco junto al guitarrista madrileño Edu Espín (Carmen Linares, Los Planetas, los Punsetes…) y la cantante granadina Makarena Rodríguez, además de Alonso Carmona, Zeke, Carlos Díaz y Jaime Walfisch en la producción musical y audiovisual respectivamente.
Bajo este nombre, que pudiera parecer premonitorio y cruel, se esconde una cruda a la par que esperanzadora canción de amor incondicional que ha sido grabada en el estudio granadino de El Cobertizo bajo la producción del músico y productor Carlos Díaz.
“Escribí esta canción de una sentada, sin reflexión ni corrección, sin saber muy bien el origen de la inspiración ni porqué estaba escribiendo estos versos… simplemente me dejé llevar como si alguien me dictase palabra por palabra lo que tenía que escribir y cantar… Muy pocas veces me ha ocurrido eso. Espero que os guste y os llegue dentro. Cantarla me aporta paz y calma, y por eso he querido que formase parte de los adelantos del próximo álbum que os estamos mostrando poco a poco.“
«Cuando todo se derrumbe» ya está disponible en todas las plataformas digitales de escucha.
Compartimos el videoclip oficial:
Por último, compartimos los próximos conciertos que tiene por delante:
- 7 de febrero: Sala Jerusalem – Valencia
- 21 de febrero: Sala Apolo 1 – Barcelona
- 6 de Marzo: Espacio Vías – León
- 7 de Marzo: Sala López – Zaragoza
- 21 de Marzo: Marea rock – Alicante
- 17 de Abril: La Riviera – Madrid
- 8 de Mayo: Kafe Antzokia – Bilbao
- 30 de Mayo: Murmura festival – Laujar (Almería)
- 6-9 de Ago: Festival Sonorama – Aranda de Duero (Burgos)
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.
